lunes, 25 de marzo de 2013

Novedades de la Embajada: Olé tus Olivas!!

Como defensores del Buen Aceite que somos en esta Embajada, hoy os presentamos Olé tus Olivas!!, un fotoblog en torno al Aceite de Oliva Virgen Extra.


Echádle un vistazo y descubriréis un blog fundamentalmente gráfico, basado más en las imágenes que en las palabras; un blog fácil de ver que puede seguirse de dos formas:

  • vía Tumblr, para los que tengáis cuenta en esta plataforma, 
  • o vía RSS para el resto.
Por cierto, que Google Reader cierra por problemas de privacidad y falta de usuarios, así que si sois de los que usáis este lector de RSS para seguir la actividad de esta Embajada ya podéis ir buscando un sustitituto.

Ya sé que no es lo mismo, pero se me ocurre recomendaros Bloglovin como herramienta para estar al tanto de las novedades de esta Embajada. Desde hace un tiempo incluyo el enlace al final de cada post.

-------------------
¿Quieres estar al tanto de la actualidad y las recetas de la Embajada de la Huerta? Apúntate aquí para recibir gratis la actualidad diplomática de EmbajadadelaHuerta.com.
¡¡Y anímate a COMENTAR!! Recuerda que este blog se alimenta de tus COMENTARIOS.

Follow on Bloglovin

2 comentarios:

Muy visual la presentación de "Ole tus Olivas"
Tendré que ir pensando en la migración a Bloglovin.
Parece ser que Blogeu no funciona. No tengo ninguna noticia de hace tiempo, ¿Sabes algo?
Que pase buen día a pesar del gobierno.
Saludos

Gracias, Fernando, por el comentario. No tengo noticias de Blogeu. Supongo que Mikel y el reducido número de impulsores de la asociación estarán liados con otras cuestiones. Si la locomotora no tira el tren se para. Quizá habría que pensar en darle un empujón.

¡¡Buen día también para usted!!

Google+

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More