miércoles, 26 de marzo de 2014

Nuevo Agregado Gastronómico de la Embajada de la Huerta

Con un acto sencillo, aunque cargado de simbolismo, el sábado pasado Eneko Sukaldari tomó posesión del cargo de Agregado Gastronómico de la Embajada de la Huerta en la República de Santutxu y la Vega del Nervión.


Eneko Sukaldari, que aseguró sentirse muy honrado con tal distinción y que los títulos cuanto más largos mejor suenan, juró por la marquesa de Parabere y el marqués de Sade defender a muerte los productos locales y los métodos de producción artesanales, respetar el ritmo de las estaciones, apostando por productos de temporada, difundir una cultura basada en el disfrute y en el placer de los sabores y realizar una política de diplomacia activa en favor de un tipo de vida más tranquilo y reposado.

El acto finalizó con un brindis de honor y la imposición, por parte del Embajador de la Huerta, de la banda verde y la insignia que representa a esta Embajada. ¡¡Larga vida al Agregado Gastronómico en la República de Santutxu y la Vega del Nervión!!

-------------------
¿Quieres estar al tanto de la actualidad y las recetas de la Embajada de la Huerta? Apúntate aquí para recibir gratis la actualidad diplomática de EmbajadadelaHuerta.com.
¡¡Y anímate a COMENTAR!! Recuerda que este blog se alimenta de tus COMENTARIOS.

Follow on Bloglovin

0 comentarios:

Google+

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More