Recibe gratis la actualidad de la Embajada

Agrega tu e-mail a nuestra lista de suscripción y recibirás de manera gratuita recetas e información sobre actualidad y eventos gastronómicos.

¿Qué día es hoy? Toca cocinar. Mis recetas

Los lunes y viernes doy día libre al servicio, tomo posesión de la cocina y pongo en práctica distintas recetas elaboradas a partir de productos de la huerta.

Visitas Oficiales

Selección fotográfica de las visitas oficiales realizadas por nuestro Embajador y de los diversos eventos gastronómicos en los que participa esta Embajada.

Descubre el mundo del vino

La nuestra es tierra de vino. Salta a la vista por las viejas parras de los jardines de la Residencia del Embajador y por la apuesta de esta Embajada en pro de los vinos.

Déjate conquistar por el Aceite de Oliva

Olvídate del aceite que compras en el supermercado y disfruta del verdadero zumo de oliva en sus distintas variedades: Picual, Arbequina, Empeltre, Arróniz...

martes, 21 de julio de 2015

La Manducateca: paraíso terrenal del queso... ¡en Bilbao!

En Bilbao, como todo lo bueno. ¿Dónde si no?


Los que seguís el perfil de esta Embajada en Instagram estaréis al corriente de nuestra visita diplomática a La Manducateca allá por el mes de marzo. Buenas cervezas, buen queso, buen pan... y excepcional trato por parte de María y Lexuri, las dos socias al frente de este nuevo proyecto.


Si sois de Bilbao, o tenéis pensado ir, debéis saber que La Manducateca es uno de esos santuarios gastronómicos de visita obligada. Pero ¡atención! mañana, miércoles día 22, será el último día que atienden en su tienda de la calle Cosme Echevarrieta. A principios de la semana que viene se trasladarán a una nueva tienda en Alameda Urquijo, 35.

¡¡¡No dejéis de visitarles!!!

-------------------
¿Quieres estar al tanto de la actualidad y las recetas de la Embajada de la Huerta? Apúntate aquí para recibir gratis la actualidad diplomática de EmbajadadelaHuerta.com.
¡¡Y anímate a COMENTAR!! Recuerda que este blog se alimenta de tus COMENTARIOS.

Follow on Bloglovin

Google+

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More